Las mejores respuestas

Sobre las maduritas...
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre.

Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba.

Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más.

Y tenía unos hijos majisimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.


En el gim...
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. 
Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. 
Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. 
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética. 
Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

Tu no eres forero...
 No puede ser un forero el tío que le dice al que falla la pole "Failer vete ya", ese no es un forero. Ese no es un forero, ese es un tipo que sobra de Forocoches y que sobra del mundo del mundo de internet, ni con el del fail ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un forocochero. Al forocochero que lleva 16 años haciendo que tu seas el foro más grande de internet. 
TU NO ERES UN FORERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Forocoches si vas a eso. Y si yo fuera mañana a decirle fail al forero que peor me cae de Forocoches también tendría que irme fuera de Forocoches.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. 
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 " FAIL, FAIL, EL FAILER, EL FAILER, EL FAILER". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es forero, no se puede, eso no se puede consentir y hay cupulas en Forocoches muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar. 
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES UN FORERO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE FOROCOCHES Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

Te estoy siguiendo...
 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores tengo acceso a tu dirección ip la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. de momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. no sigas por este camino. te tengo cogido por los huevecillos campeón.

El limpiacoños

No hay comentarios:

Publicar un comentario